lunes, 27 de junio de 2011

¡¡¡No más "Costas del Silencio"!!!

"Tierra o Gaia, Madre de todas las criaturas que existen en este planeta, dueña de Todo y víctima de las más grandes atrocidades que se pueden hacer producto de la "inconciencia" humana; la especie más caótica que vive bajo su dominio.

La Mar, quien ha sido una de las más perjudicadas con este daño, tan inmensa que es, pero no así inmune. No es comprensible que nosotros como integrantes de este mundo, hagamos tanto mal a otro ser vivo, pues la Mar es igual a los Seres Humanos, tiene VIDA, pero lamentablemente, nuestra "terca mentalidad" nos hace vernos superiores a los otros, solo por el hecho de poseer "conciencia", sin embargo ésta es utilizada solo por unos pocos.

La Mar se lamenta tan profundamente de su condición, si uno lo observa está llorando y enfermando a todas las especies que habitan en ella: los delfines beben su agua "negra" y perecen, mientras que las gaviotas intentan volar hacia el Sol para poder escapar de esta "masacre marina" que el humano ha hecho producto de su actuar en cuanto a derrame de petróleo en sus aguas, la matanza de animales (ya sea por caza o por "diversión"), entre otros... una cruda vergüenza que es tan real como decir que existe el día y la noche.

El llamado está hecho, siempre se ha dicho que nosostros como especie, nos agrupamos en comunidad cuando corremos algún peligro o nos vemos bajo amenaza; el caso es diferente, pero solo en perspectiva; la Mar pide auxilio, ayudémosla, no es una cosa imposible, se puede lograr; si tan solo escucháramos a nuestra "Voz Interior" y nos guiáramos por nuestra naturaleza de ser Seres parte de Gaia, podríamos conectarnos con esta pobre víctima de las acciones más incoherentes originadas por el Hombre.

Qué maravilloso sería que TODOS nos uniéramos para que recordáramos que no sacamos nada con pelear o estar en contra de algo (llámese a esto ideologías, religión, cultura, etc); la UNIDAD no necesita de opositores, porque para que sea una realmente, tiene que existir COMUNIÓN, el sueño de muchos que desean que la Tierra se salve para que todos nos salvemos, es decir, si se logra liberar de las atrocidades al planeta, todos quedaremos en paz, mas no imaginemos que tendrá un final feliz para nosotros, al contrario, recibiremos un castigo, bien merecido por lo demás.

Bien dice la canción que intento reflexionar "Si nos queda Amor, impidamos que esto muera", el Amor es la base de TODO en este mundo, es la conexión con los demás Seres, incluso con la Mar, ya que ella es un Ser Vivo, tan importante como nosotros y las otras criaturas, sin embargo esto no es entendido
ni comprendido por la mayoría de las personas, creen que al poseer Poder los hace superiores, siendo que en realidad es todo lo contrario, los hace inferiores, ya que se "auto-engañan" creando un "status" donde inventan reglas que si no las cumplen los demás no merecen ser dignos de tal "sociedad". Cómo no se dan cuenta que todo lo que hacen "por el bien de todos", germina y mata a la Tierra, la están agonizando con sus intereses, cosa que alimenta su Ego, ese bicho "parásito" que se hizo inherente al ser Humano.

Por favor, no permitamos que existan más "Costas del Silencio", es un daño que le hacemos a Gaia y a nosotros mismos; matar a un ser vivo es acabar con una parte de nuestro interior; la Mar es el "Recurso de la Vida" en este planeta, si la aniquilamos, ¿Qué será de las futuras generaciones, cómo vivirán?. Dificilmente si esto continúa asi, la Tierra tenga criaturas que la compongan, solo habrá una huella de que seres tan inconcientes provocaron la destrucción de su Madre... ¡Qué malos hijos somos!."




(P.D.: Basado en el tema de la banda española "Mago de Oz", "La Costa del Silencio" del disco "Gaia".
Inspirado por Sabiduría entregada por el Documental "KYMATICA" y por sentimientos propios de la autora)

Anexo: Quiero recordar una estrofa de la canción que quise reflexionar..

"Hágamos una Revolución
que nuestro lider sea el Sol
y nuestro ejército sean Mariposas.
Por bandera otro amanecer
y por conquista Comprender,
que hay que cambiar las espadas por rosas..
Mientras te quede aliento,
ve a buscar con el viento,
ayuda, apenas queda tiempo.."

(Dedicado a todos los que se sienten de alguna manera conectados con nuestra madre, Gaia..)




(Escrito el 08/02/2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario